Lo más viralPortada

Diputado del PRI se une a la austeridad y dona sus pases a la Serie del Caribe 2017

La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Baja California Sur (BCS), Joel Vargas Aguiar, a través de su cuenta de Facebook invitó a los interesados en participar en la rifa de boletos para asistir a la Serie del Caribe 2017, en Sinaloa.

Derivado de la crisis actual que vive el país, tanto por el aumento en los precios de los combustibles y las estrategias gubernamentales para la austeridad, Vargas Aguiar decidió “rifar” sus boletos con todos los gastos pagados.

Joel Vargas Aguiar, diputado local por el PRI

“En virtud de que no quiero que se pierdan los boletos […] sortearé esos boletos, de modo que quisiera que estuvieran pendientes para decirles cuándo y dónde […] esto lo hago de todo corazón”, dijo en su video.

En esta rifa sólo podrán participar personas que hayan nacido y vivan en el municipio de Mulegé.

“A partir del jueves 26 al sábado 28 -de enero-, estarán personas para entregar boletos y recepcionar los datos de quienes deseen participar […] en la Heroica Mulegé, en la plaza pública; pueden ir todos […] en Santa Rosalía, en la plaza pública; en San Ignacio, en la Plaza Pública, para Vizcaíno, en las oficinas del contador público Onésimo Mendoza, en calle Jorge Lugo y Mario Valenzuela […] en Guerrero Negro, en la casa de gestión de un servidor […] un boleto por persona”, dijo el diputado al explicar dónde podrán inscribirse las personas en la rifa.

Dicha serie es un evento de béisbol profesional, que se disputará del 1 al 7 de febrero, reuniendo a los equipos de béisbol campeones de los torneos en sus respetivos países; que integran la Confederación del Caribe: VenezuelaPuerto RicoMéxicoRepública Dominicana y el invitado, Cuba.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Más obras para Comondú y BCS: Carlos Mendoza

Siguiente entrada

Diputado panista propone eliminar viáticos al Congreso

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.