Comondú

Diversas actividades alternas en la Expo Comondú 2017

Comondú, Baja California Sur- Dentro del marco de la máxima fiesta de los comundeños, el director de Sanidad e Inspección Pecuaria, Rodrigo Osuna, informa que están previstas diversas actividades alternas, e invita a toda la población a participar en ellas.

Destaca dentro de las actividades que el próximo 9 de julio se llevará a cabo la tercera ronda del Derby Regional en Rancho Huichapa, y se podrá disfrutar de la gran final el día 23 del mismo mes.

Para el día sábado 15, se tiene programada una cabalgata que dará inició en la Unidad Deportiva a partir de las 13:00 hrs y finalizará en las instalaciones de la Expo Comondú 2017 en la Plaza Emiliano Zapata.

Los días sábado 15 y domingo 16, a las 17:00 y 16:00 hrs, respectivamente, habrá charreada en el Nuevo Lienzo Charro, en donde estarán participando charros del estado de Sinaloa, así como también de los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú.

Además, no puede faltar la tradicional Exposición Ganadera, del 14 al 23 de julio, que, como cada año, exhibirá a las diferentes razas de ganado bovino, equino y porcino dentro de instalaciones de la Expo Comondú 2017.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Aprueban exhorto a Conagua para el uso de energías alternativas en tratamiento de aguas

Siguiente entrada

Más vivienda digna para familias sudcalifornianas: Sedeso

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.