Policiaca

Dos ejecutados más en La Paz; uno en colonia Pueblo Nuevo y otro en El Pescador

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 00:47 horas de este domingo tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Pueblo Nuevo, de esta capital, se encontraba una persona sin vida. Más tarde se confirmó que antes de las 8:00 horas, de este mismo día, otra cuerpo había sido encontrado en la colonia El Pescador, en las calles Pescador entre Américo Vespucio y Hernán Cortés.

En ambos casos se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para corroboraron lo anterior, haciéndose cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar al hoy occiso y esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Eran de La Paz los tres ejecutados de la colonia Indeco

Siguiente entrada

Rinde protesta Jorge López Fierro como presidente de BCS Coherente en La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.