Comondú

Empleados del Ayuntamiento de Comondú tendrán crédito Fonacot

Comondú, Baja California Sur.- El alcalde de Comondú, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias dijo que está a favor de mejorar las condiciones de los trabajadores y acordó con delegado del  Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), Rafael Álvarez Munguía firmar un convenio para que todo el personal cuente con el beneficio que ofrece la dependencia federal.

Acompañado del director de Recursos Humanos, Samuel Ontiveros Ledesma y; ante la presencia del Delegado y del responsable del área de cobranza, José Antonio Avilés, el Alcalde dijo si requieren de un crédito dependerá de cada quien, si lo toman o no.

Por su parte, Álvarez Munguía afirmó que con este acuerdo el Ayuntamiento de Comondú será el primero en el estado que va a tener crédito y financiamiento de la institución.

Dio a conocer que es la institución  que ofrece financiamiento más barato de las empresas financieras,  que van desde el 20 al 27 por ciento dependiendo el tiempo que consideren para el crédito el trabajador, de 3 meses hasta tres años.

La ventaja es que al solicitar el crédito el trabajador, al aprobarse, en un plazo no mayor de tres días se le deposita en la cuenta de nómina para que disponga del efectivo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

En La Paz 85 mil 114 autos cuentan con una o más multas

Siguiente entrada

El plantón en El Boleo surgió porque los mineros "se enfadaron de tantas humillaciones"

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.