Los Cabos

Empresas privadas podrán rehabilitar parques en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La empresa Operadora de Restaurantes y Bares Alcar S.A. de C.V. iniciará trabajos de rehabilitación en el parque que se ubica en la colonia Ejidal, en Cabo San Lucas tras la aprobación por unanimidad del Cabildo de Los Cabos.

El alcalde Arturo de la Rosa Escalante reconoció esta importante acción e hizo un llamado a las demás empresas para que se sumen a esta labor.

Añadió que al igual que la iniciativa privada, el Ayuntamiento de Los Cabos inició trabajos en los espacios públicos recreativos, tales como parques y áreas públicas que son utilizadas por la ciudadanía en general para la práctica de algún deporte o convivencia, lo que requiere de un constante mantenimiento.

“El proyecto consiste en la rehabilitación total de los espacios, es decir que los empresarios construyen con sus propios recursos y una vez concluidos los trabajos es donado al municipio de Los Cabos, en una acción que será de beneficio directo para las familias vecinas del área y de todo el municipio, por ello la invitación a que más empresas se sumen a este esfuerzo conjunto”, concluyó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Pescadores de Comondú reciben 23 mdp del Programa de Concurrencia

Siguiente entrada

Balacera influyó en clausura del “Gool Sport Bar”

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.