La PazPortada

Entrega alcalde de la Paz parque rehabilitado en la colonia Francisco Villa

La Paz, Baja California Sur- Atendiendo la necesidad de la ciudadanía de contar con espacios públicos dignos para el sano esparcimiento de las familias paceñas, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, hizo entrega de la remodelación del parque público Oropeza en la colonia Francisco Villa.

Con una inversión de un millón 992 mil pesos, los habitantes de la colonia podrán disfrutar de un parque con mejores juegos infantiles, gradas con techumbre, aparatos para ejercitarse, cerco perimetral, alumbrado y reforestación. Cumpliendo con lo esencial para una buena estadía.

En su mensaje, Martínez Vega reiteró su compromiso de seguir trabajando para concretar más acciones como estas, que ayudan a mejorar unos de los principales ejes en la sociedad paceña, como lo son la familia, la niñez y la juventud, e impulsando su sano desarrollo.

“Con mucho esfuerzo logramos concretar que esta remodelación fuera posible, porque estoy convencido que si impulsamos el deporte, las actividades recreativas y los valores familiares, nuestros niños y jóvenes podrán tener un sano desarrollo” dijo.

Finalmente, el presidente municipal invitó a los colonos a que cuiden entre todos estos espacios públicos, pues son obras que benefician a gran número de personas, e hizo énfasis en mantener la cercanía para tratar y solucionar temas que aquejen a esta colonia.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Restable OOMSAPAS Los Cabos bombeo en Cabo Bello

Siguiente entrada

Suspende Profeco actividades del hospital Blue Net de Cabo San Lucas

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.