EducaciónPortada

Entrega gobernador de BCS infraestructura educativa en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- En gira de trabajo, el gobernador Carlos Mendoza Davis entregó un taller de cómputo equipado, techumbre en cancha deportiva y aula didáctica en beneficio de 762 alumnos y las futuras generaciones.

Al hacer entrega de infraestructura escolar en la escuela Secundaria Número 37, ubicada en la colonia Miramar, en La Paz, Mendoza Davis señaló que autoridades, maestros y padres de familia están construyendo un mejor futuro para los sudcalifornianos a través de la educación, con escuelas dignas y seguras, ofreciendo calidad educativa a los alumnos y sembrando valores para que las nuevas generaciones tomen las mejores decisiones.

Acompañado del secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, el gobernador dijo a los alumnos del plantel que si logran tomar las mejores decisiones sobre sus vidas entonces pueden alcanzar el mejor futuro y vivir en paz, al tiempo que reconoció la importancia que tiene el trabajo que a diario desarrollan los docentes en las aulas y el compromiso de los padres de familia en atender y educar a sus hijos.

Señaló que pese al crecimiento poblacional acelerado en La Paz, se han atendido oportunamente las peticiones planteadas en el sector educativo; en particular mencionó que a la secundaria No. 37, en el último año, se canalizó una inversión de 6 millones 760 mil pesos en la construcción de un taller de cómputo totalmente equipado con 40 computadoras, aula didáctica, una techumbre de acceso al plantel y una techumbre en la cancha deportiva, beneficiando a 762 alumnos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Interpondrá amparo el Ayuntamiento de La Paz contra PGR, por "omisa"

Siguiente entrada

Se agotaron los boletos para ver a 'El Buki'

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.