Comondú

Entregó el alcalde de Comondú uniformes nuevos al Cuerpo de Bomberos

Comondú, Baja California Sur- En el marco de la entrega de uniformes nuevos por parte del gobernador Carlos Mendoza, el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo, anunció que en poco tiempo contarán con dos bomberas más y tres ambulancias, que fueron gestionadas en el vecino país del norte para fortalecer la seguridad de los habitantes de Comondú con el trabajo de esta noble institución.

Durante la gira de trabajo que realizó el gobernador Carlos Mendoza por Comondú, hizo entrega de uniformes al personal del Cuerpo de Bomberos para cumplir con compromiso que había contraído con el alcalde Francisco Pelayo y la diputada Araceli Niño.

Al agradecer el apoyo del gobernador Carlos Mendoza, el alcalde Francisco Pelayo anunció que el condado de Tacoma, en Estados Unidos, donó dos bomberas y tres ambulancias completamente equipadas, con el compromiso de seguir donando para todas las comunidades de Comondú.

En ese sentido, el alcalde Francisco Pelayo dijo que muy pronto contarán con las bomberas y equipos, no sólo en Ciudad Constitución, sino también en diversas comunidades de Comondú para darle mayor seguridad a sus habitantes cuando se registre alguna emergencia.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Estudiantes universitarios no aprueban exámenes de comprensión lectora

Siguiente entrada

Anuncia SAT nuevo sistema tributario en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.