La PazPortada

Estrenan uniformes y director en Zofemat de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de intensificar las acciones de limpieza que realizan los trabajadores de Zona Federal Marítimo Terrestre de La Paz (Zofemat), así como la operatividad en sus actividades, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega nombró a Juan Pablo Ramírez titular de esta área. Además, en este evento se hizo entrega de uniformes al personal operativo, con el objetivo de dotar herramientas y dignificar su trabajo.

Martínez Vega dijo que con la entrega de estos uniformes los trabajadores estarán debidamente protegidos y seguros para realizar sus tareas cotidianas en el malecón y principales playas de la ciudad. Por ello, reiteró el compromiso establecido, buscando mejorar sus condiciones y herramientas de trabajo puntualmente.

Asimismo, instruyó al nuevo titular redoblar esfuerzos para que exista mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno, para que se refuerce el esquema y estrategias de trabajo  por lograr una ciudad y playas limpias.

Por su parte, el nuevo jefe de la Zofemat se comprometió a realizar sus funciones con responsabilidad y profesionalismo. Así como el cumplir las expectativas de fortalecer el equipo y los resultados que la ciudadanía exige.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Lanzan convocatoria para el Futbolito Bimbo en la categoría 2007-2008

Siguiente entrada

Emite el PRI convocatoria para postular candidatos a senador y diputado federal

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.