Comondú

Formaliza Ayuntamiento de Comondú convenio con Infonacot

Comondú, Baja California Sur.- Como ayuntamiento estamos ofreciendo a la base trabajadora la oportunidad de un crédito, coadyuvando en su economía y esperando que lo hagan con responsabilidad, señalo el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias durante el acto de firma de convenio con Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot).

Pelayo Covarrubias realizó la firma de dicho convenio con el delegado federal del instituto en Baja California Sur (BCS), Rafael Guillermo Álvarez Munguía y del responsable del área de cobranza, José Antonio Avilés, para convertirse en el único ayuntamiento que ofrece este beneficio en la entidad.

Asimismo confió en que los beneficiarios harán buen uso del crédito y que no sea una deuda más que vayan contrayendo y que el día de mañana les lacere su sueldo y oportunidad de vivir con dignidad.

Por su parte, el dirigente de los burócratas, Ricardo González reconoció el interés del alcalde y su voluntad por lograr este convenio que vendrá a beneficiar a los trabajadores para que lo aprovechen en situaciones de emergencia.

El delegado de Infonacot dio que a partir del próximo 6 de junio se instalará un módulo para iniciar con la recepción de solicitudes y aclarar cualquier duda.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Árbitro profesional dará curso a silbantes del futbol sudcaliforniano

Siguiente entrada

SAPA de La Paz mezcla agua "sana" con contaminada para reducir efectos del arsénico

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.