ComondúSociedad

Imparten magistral conferencia en el Día Internacional de la Mujer

Comondú, Baja California Sur- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con el DIF municipal y bajo la promoción de la Fundación Telmex, llevó a cabo con mucho éxito la presentación de la conferencia magistral “Cómo desarrollar la inteligencia emocional en tu vida personal y familiar”, la cual se desarrolló en la sala de cultura de la “Casa Amarilla”.

Esta magistral conferencia fue impartida por la Dra. Berenice Olivo de López, psicoterapeuta familiar egresada de la Facultad de Psicología de la UNAM, con estudios en la Universidad Hebrea de Jerusalén y postgrado en Comunicación Humana en la universidad de París, Francia, conferencia que patrocinó la Fundación Telmex.

Con la representación de la presidente del DIF, señora Marbella Robles de Pelayo, asistió la Lic. Klaire Higuera, directora general; Alejandro Félix Álvarez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1; Francisco Sánchez, director de Bienestar Social del H. Ayuntamiento, así como un grupo de damas de diversos clubes de servicio social, como el Club de Leones Colibrí, Grupo Astryd, A.C., “Unidas de Corazón”, personal de DIF de Puerto San Carlos, y damas voluntarias del 17 Reg. De Caballería Motorizada, entre otros.

Al término de la conferencia, la cual mantuvo activos a los asistentes con las dinámicas que aplicó la conferencista Berenice Olivo, la Lic. Klaire Higuera, a nombre de la presidente de DIF, le hizo entrega de un reconocimiento por su valiosa participación, al igual que a la Fundación Telmex y al Sindicato de Trabajadores, ya que esta clase de evento contribuye a fomentar la relación armónica familiar y la sana convivencia con la gente que nos rodea.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Ajedrecistas se reportan listos para el regional: Christian Zarazúa

Siguiente entrada

Se reúne Juan Fernández con el titular del SAT

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.