Comondú

Impartirán curso de educación vial en Comondú

Comondú, Baja California Sur- Con el objetivo de que jóvenes y personas en general puedan contar con la capacitación y conocimientos básicos para prevenir accidentes o faltas al reglamento al conducir, la Dirección de Seguridad Pública, a través del Departamento de Prevención del Delito, impartirán un nuevo curso de educación vial, dio a conocer el director de la corporación, Ing. Benigno Murillo Orantes.

Informa que este curso de educación vial se impartirá los días sábado 15 y sábado 22 de julio, en un horario de 9:00 de la mañana a 13:00 horas, en las instalaciones que ocupa la sala audiovisual de la Dirección General, agregando que el curso consta de conocimientos de “Manejo defensivo”, “Reglamento de Tránsito”, “Cómo prevenir accidentes de tránsito” y videos Educativos.

Referente a las inscripciones, mencionó que están abiertas a partir de la fecha y cuando inicie el curso en el mismo lugar, dando a conocer que para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 132-1659, con horarios de 7:00 a 15:00 horas y/o con el comandante y coordinador de los cursos.

Destaca la importancia que reviste esta capacitación para los jóvenes, ya que deben tener muy presente que, en caso de un choque o cualquier accidente vehicular, hay partes que ya no tienen repuesto, refiriéndose a daños o fallecimientos de personas; lo que se tiene muy presente en el gobierno municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, y por lo que se llevan a cabo campañas de concientización y prevención.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Pide el Congreso a los ayuntamientos expidan reglamentos de acceso a playas

Siguiente entrada

Reitera PVEM que la alianza será con BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.