PortadaSociedad

Inicia la Primera Jornada Unidos de Corazón para niños con cardiopatías

La Paz, Baja California Sur.- Del 22 al 29 de enero se llevará a cabo la Primera Jornada Unidos de Corazón para la atención de niños con cardiopatías en Los Cabos.

La asociación civil Corazón de Niño, en colaboración con un gran equipo médicos mexicanos, con la posibilidad de donar su tiempo, conocimientos y material, iniciaron las intervenciones en el Hospital H+, institución reconocida por la disponibilidad de realizar proyectos altruistas y de responsabilidad social.

Esta primera jornada beneficiará entre 10 a 15 niños de Baja California Sur (BCS) y de cualquier derechohabiencia, atendiéndose cirugías, intervencionismo y electrofisiología.

Esta es la primera vez que en BCS se tendrá una jornada multidisciplinaria independiente de alta especialidad, donde los niños podrán acceder al tratamiento específico necesario con el respaldo del equipo en conjunto; con alta eficiencia y el aprovechamiento de recursos que coordina la doctora María Isabel Sánchez Ramírez.

El equipo médico de la Primera Jornada Unidos de Corazón está integrado por médicos de Monterrey, Ciudad de México, Culiacán y La Paz.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Participaron más de dos mil corredores en la primera edición del Maratón Los Cabos

Siguiente entrada

Detecta Condusef nueva forma de engaño a adultos mayores

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.