Los Cabos

Inicia limpieza del bulevar Forjadores, en San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur.- Uno de los ejes principales del XII Ayuntamiento de Los Cabos es la prestación puntual de los servicios públicos, por lo tanto, dicha área está día a día trabajando en la limpieza y el mantenimiento del municipio en general, comentó Raymundo Zamora Ceseña, director general de Servicios Públicos Municipales.

Agregó que se está realizando un plan de trabajo para la limpieza del bulevar Forjadores, en San José del Cabo, el cual abarcará desde la altura de Infonavit Viejo hasta el término de la Colonia Santa Rosa, con más de 10 kilómetros de camellón central.

En una jornada intensiva, que durará 3 días consecutivos, se coordinarán las Direcciones Municipales de Aseo y Limpia y la de Operación y Mantenimiento, las cuales con un contingente de más de 20 personas estarán realizando acciones de limpieza.

Finalmente, el director municipal, agregó que se trabajará principalmente en la poda de arboles de los camellones centrales, el retiro de la basura, además de la limpieza y rastreo de las avenidas aledañas, así como el retito de arena acumulada en distintas partes de la avenida.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Advierte Ayuntamiento de Los Cabos "cero tolerancia" al servicio de transporte sin autorización

Siguiente entrada

Inicia rehabilitación de la ciclovía del bulevar Forjadores de Sudcalifornia

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.