Política

Inicia PAN consulta ciudadana para construir su plataforma al 2018

La Paz, Baja California Sur- “A partir del día de hoy, todos los sudcalifornianos podrán participar en la construcción de la plataforma electoral PAN 2018. Nuestro partido ha extendido la invitación a todos los ciudadanos para que participen, compartiendo sus propuestas e ideas, en la búsqueda del México Nuevo”, informó Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

El líder albiazul invitó a los ciudadanos a visitar la página imaginamexico.pan.org.mx y dejar sus propuestas, y opinar sobre la visión del México que deseamos. Al ingresar, los ciudadanos podrán responder de manera ágil una consulta ciudadana, así como dejar por escrito propuestas específicas a los temas habilitados para la consulta.

Serán ocho las consultas que la ciudadanía podrá responder en diferentes momentos. La primera de ellas es sobre Seguridad, y paulatinamente se habilitarán las consultas sobre Mujeres, Erradicar la Corrupción, Empleo, Juventud, Medio Ambiente, Combate a la Pobreza y Buen Gobierno.

Al acceder a la página principal se podrá observar un video donde el presidente nacional, Ricardo Anaya, comenta: “Ya todos sabemos lo que no queremos para México, no queremos corrupción, no queremos desempleo ni delincuencia ni mediocridad. Eso es lo que no queremos. El México que sí queremos es mucho más grande, es el México en el que participamos todos, con ideas nuevas y haciendo equipo. En el PAN te invitamos a imaginar a este México Nuevo. Comparte tus ideas en nuestra consulta nacional. El futuro está en tus manos. Sí se puede… ya verás”, señala Ricardo Anaya.

Rigoberto Mares Aguilar invitó a los sudcalifornianos a entrar en la plataforma y compartir sus ideas, sueños y proyectos, que nos puedan ayudar a construir la plataforma electoral para el 2018. “Los estamos invitando a, juntos, imaginar un México Nuevo”, señaló.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se preparan los priistas sudcalifornianos para la XII Asamblea Nacional

Siguiente entrada

Busca Minera El Boleo obtener certificación de Industria Limpia

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.