La PazPortada

Iniciará curso intensivo de educación vial para menores de edad en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), a través del Departamento de Educación Vial, invita a jóvenes menores de edad, pero con 16 años cumplidos, a inscribirse al Curso Intensivo de Invierno de Educación Vial.

El objetivo de este curso es que los jóvenes puedan contar con su permiso provisional para conducir. Este documento es temporal y los avala como conductores menores de edad. Es importante que cuenten con este documento, ya que de lo contrario pueden ser acreedores a una infracción, de acuerdo al reglamento de tránsito, si personas menores de edad se encuentran conduciendo.

Para ello se abrirán dos grupos, el primero del 4 al 7 de diciembre y el segundo del 11 al 14 de diciembre; el curso tendrán una duración de cuatro días -de lunes a jueves-.

Los requisitos que deberán presentarse son copia de acta de nacimiento, identificación con foto del menor, CURP, certificado de tipo de sangre, comprobante de domicilio, identificación de padre/madre o tutor, así como llenado de solicitud de inscripción.

El cupo de los grupos será limitado, por lo que los interesados deberán comunicarse al Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o acercarse directamente a las instalaciones de la DGSPPPyTM de La Paz, donde se brindará mayor información.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Realizan en Los Cabos taller de repostería para mujeres y hombres

Siguiente entrada

"Castigaremos de manera ejemplar" a homicidas de Silvestre de la Toba: gobernador de BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.