Educación

Iniciaron formalmente las vacaciones para 240 mil estudiantes en BCS

La Paz, Baja California Sur.- A partir del 21 de diciembre entró en vigor el periodo vacacional para 240 mil alumnos de los niveles desde inicial hasta superior. A la par gozarán de este periodo más de 15 mil trabajadores de la educación, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Héctor Jiménez Márquez.

Tanto en nivel básico como escuelas normalistas reanudarán labores el 8 de enero de 2018, mientras que los planteles de  los niveles medio superior y superior regresarán a clases hasta febrero.

El funcionario estatal hizo un llamado a toda la comunidad para que en el periodo de asueto estén al pendiente de las escuelas y así reporten cualquier irregularidad al 911 para evitar actos vandálicos

Jiménez Márquez recomendó a los trabajadores de la SEP y a la comunidad en general que aprovechen el descanso para fortalecer los lazos familiares, ya que las familias unidas trasmiten valores y propician que sus miembros sean resilientes y se formen como los ciudadanos que requiere Baja California Sur (BCS) para construir desde hoy un mejor futuro.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

En 2017, más de 5,000 familias fueron beneficiadas por el Invi en BCS

Siguiente entrada

Le jugaron el dedo en la boca a Alejandro Tirado; lo dejó plantado Ibarra Montoya

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.