ComondúPortada

Inició Ayuntamiento de Comondú programa de descuento del impuesto predial

Comondú, Baja California Sur.- Como una forma de incentivar al contribuyente para que cumpla con su responsabilidad y, con la finalidad de incrementar los ingresos para seguir cumpliendo con mejores servicios públicos, el XV Ayuntamiento de Comondú puso en marcha un atractivo programa de descuento en el pago de impuesto predial, dio a conocer el tesorero municipal, Trinidad Cota Acosta.

Dijo que buscando ofrecer facilidades de pago a los contribuyentes, el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias sometió a consideración de Cabildo el programa de descuento, el cual fue aprobado de manera unánime por los ediles, entrando en vigencia a partir del primero de noviembre y para concluir en marzo de 2018.

Precisó que el programa establece el descuento del 30% más el 5% de descuento al capital pagando el impuesto predial del 2018 en noviembre; en tanto que pagando en diciembre se descuenta el 30% al capital, pagando en enero el 25%, en febrero el 20% y en marzo el 15%, considerando que noviembre a diciembre se quita el cien por ciento de recargos y multas.

Para quienes tengan adeudos del 2017 o rezagos, se establece el descuento del 15%, considerando quita de recargos y multas pagando en cualquier mes, desde noviembre a marzo próximo.

Cota Acosta invitó a los contribuyentes a cumplir con el pago de impuesto predial, aprovechando el bondadoso programa de descuento, además de que al contar el ayuntamiento con ingresos, se continua mejorando y haciendo eficiente los servicios públicos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inicia rehabilitación de la ciclovía del bulevar Forjadores de Sudcalifornia

Siguiente entrada

Realizará Insude 11 y 12 de noviembre el Curso Taller Rescate Acuático

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.