Política

Invita Morena a sumarse al Proyecto Alternativo de Nación

La Paz, Baja California Sur- El Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de de Regeneración Nacional (Morena) hace un llamado a los morenistas, ciudadanos libres y a las distintas fuerzas políticas en Baja California Sur a que se sumen a las actividades de fortalecimiento del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza este partido bajo el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

Así lo dio a conocer Alberto Rentería Santana, presidente estatal de Morena B.C.S., en el marco de las acciones para el fortalecimiento de este instituto político en el estado. “No son tiempos de protagonismos personales, es tiempo de protagonistas del cambio verdadero”, sentenció.

“Es tiempo de mostrarle a la ciudadanía que el Proyecto Alternativo de Nación es la vía democrática y pacífica para el renacimiento de México, y sacarlo del marasmo y de la pobreza económica, productiva, cultural, educativa y laboral que ha nulificado muchos logros conquistados por medio de las heroicas luchas de nuestro pueblo mexicano.

Respecto a la solicitud de medios de comunicación en el estado, sobre las declaraciones hechas por el ingeniero Narciso Agúndez Montaño, Rentería Santana opina que “son un tanto precipitadas, porque Morena ahorita ni siquiera está en pláticas en relación a (sic) la alianza; en Morena, en primer, lugar estamos con toda la energía y comprometidos para lograr los consensos al interior del Consejo Estatal, de conformidad con los resolutivos del Consejo Nacional”. La prioridad para los consejeros de Morena en Baja California Sur es trabajar para tener todas las planillas completas “con ciudadanos honestos y preparados, para que puedan ser nuestros futuros representantes organizativos”, mencionó.

Finalmente, Alberto Rentería Santana agradeció a la población mantenerse atenta y vigilante de lo que acontece en este camino rumbo al 2018: “sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación, y en Morena el pueblo es quien tiene la última palabra”.

Comentarios

Entrada anterior

Continúa Zofemat Cabo San Lucas capacitando en cuidado de playas

Siguiente entrada

Será México sede de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.