Elecciones 2018PolíticaPortada

Leonel Cota “divide donde pisa, pregúntale a los de Morena”, responde Gabriela Cisneros

La Paz, Baja California Sur.- La presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruiz, salió en defensa de su partido y contraatacó al exgobernador -y expriistas- Leonel Efraín Cota Montaño, quien dijo que el PRI estaba más desunido que en 1999, cuando dejó de ser gobierno en Baja California Sur (BCS).

En un principio, la militancia real de Morena se oponía al arribo de “los Cota Montaño” al partido

Cisneros Ruiz dijo que el partido no está desunido, porque “ni que él anduviera aquí”, pero además, la presidente del PRI culpó al exgobernador de crear divisiones en donde pisa, como lo es ahora el caso del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Él es que anda dividiendo en dónde pisa; pregúntales a los de Morena cómo están: bien divididos. Nosotros estamos en unidad, trabajando en unidad; y vamos juntos, trabajando”, dijo.

Habla Gabriela Cisneros Ruiz, presidente estatal del PRI

Respecto a las proyecciones para el próximo proceso electoral, dijo que aprovecharán los errores que ha cometido el Partido Acción Nacional (PAN), asegurando que “tenemos todo para darle para adelante”.

En relación al municipio de Los Cabos, dijo que “vamos con todo” por la alcaldía de Los Cabos, “porque la ciudadanía está muy molesta” con la actual administración municipal, sobre todo por el incremento de la inseguridad.

“Es un municipio que se está cayendo a pedazos por el tema de la inseguridad”, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

No me preocupa ninguno, dice Pepe Hevia sobre Marco Puppo y Rubén Muñoz

Siguiente entrada

No voy a caer en provocaciones, contesta Pancho Pelayo a Juan Alberto Valdivia

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.