Comondú

Llama Ayuntamiento de Comondú al pago del impuesto predial

Comondú, Baja California Sur.- Para seguir cumpliendo con los servicios de manera eficiente, también se requiere el apoyo y participación ciudadana, señaló la directora de Ingresos, Rafaela Grijalva Verdugo, al invitar a los contribuyentes a realizar el pago del impuesto predial.

La funcionaria aseguró que se siguen brindando las facilidades necesarias para que los contribuyentes cumplan con el pago del impuesto predial.

Dicho pago se puede realizar directamente en las cajas de Ingresos del Ayuntamiento de Comondú, en efectivo; ya sea pago total o  parcial, que puede ser bimestralmente. Para los foráneos se recibe el pago a través de giro telegráfico o depósito de manera electrónica.

Grijalva Verdugo precisó que como gobierno se trabaja para ofrecer a los ciudadanos mejores servicios públicos y una mejor atención, pero se requiere de dicho pago ya que los recursos se destinan para combustible de unidades de recolección de basura, seguridad pública, maquinaria para mantenimiento de calles, refacciones, entre otros aspectos que se requieren para seguir dando resultados.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Regularizados los servicios públicos en La Paz tras el paso de "Lidia"

Siguiente entrada

Capacita IMSS Prospera a personal médico de BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.