EconomíaPortada

Llega Smartgas a BCS; promete litros de a litro en tu carga de combustible

Todos Santos, Baja California Sur.- La tarde del 24 de agosto, el empresario Juan Tachna Félix, acompañado del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega; el diputado federal Ernesto Ibarra Montoya; del subsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Baja California SurAndrés de los Ríos Luna, entre otras personalidades, dio formal inicio a las operaciones de la estación de servicios gasolineros Smartgas.

Tachna Félix dijo que esta es la primera estación de las siete que pretenden operar en Baja California Sur (BCS), mismas que ofrecerán litros de a litros a los consumidores y generarán empleos para los habitantes de la entidad.

En entrevista para El Informante Baja California Sur, el líder empresarial dijo que cargas combustible en Smartgas es hacer una inversión inteligente ya que el principal compromiso es otorgar satisfacción al consumidor.

“El cliente podrá darse cuenta que su dinero le rinde. Nosotros damos litros completos de gasolina y eso lo notan desde la primera carga. Somos una marca nueva pero con toda la experiencia para ofrecer calidad y un excelente servicio”, comentó.

Por su parte, el alcalde de La Paz celebró que este tipo de empresas lleguen al municipio, ya que además de generar empleos, es sinónimo de la confianza que tienen los empresarios para invertir en dicha zona.

Asimismo, el diputado federal Ibarra Montoya aseguró que BCS es un lugar para vivir e invertir con seguridad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reacondicionan espacios deportivos cercanos al Centro de Atención de la Juventud de Los Cabos

Siguiente entrada

Apoyando ayuntamiento de Comondù a ciudadanos que necesitan atención médica en La Paz

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.