LoretoPortadaTurismo

Más de 100 equipos participaron en la Copa Calisureños en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Con una participación de 106 equipos y poco más de 500 pescadores, se llevó a cabo la exitosa final del Serial Estatal de Pesca Deportiva Copa Calisureños se llevó a cabo este domingo con gran éxito en el Pueblo Mágico de Loreto.

El secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia dio el disparo de salida en el muelle turístico de la Darsena, a los participantes locales y de Sonora, Sinaloa, Baja California y 10 equipos de los Estados Unidos de América.

Para el gobierno estatal de Carlos Mendoza Davis, se ha logrado fortalecer y consolidar en sus primeros dos años el “Serial Estatal de Pesca Deportiva Dos Mares” cuyos beneficios sociales y económico se reflejan en cada una de las comunidades donde se realiza, dijo Urrutia.

Este torneo ha sido parte fundamental en la actividad económica, ya que durante y después de la final de la Copa Calisureños 2017 el destino registró una alta ocupación hotelera.

En esta segunda edición de la copa se repartió una bolsa superior a los 600 mil pesos en efectivo, además de propiciar un ambiente de fiesta y de convivencia familiar.

Por su parte, la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, se mostró satisfecha por los beneficios generados este fin de semana.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Presentan acervo bibliográfico elaborado por el sistema educativo de BCS

Siguiente entrada

Resultaron idóneos 207 de 301 docentes para cargos de dirección: SEP

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.