Sin categoría

Meade será presidente de México; la Selección Mexicana irá a Rusia sólo de paseo

Ciudad de México.- Ahora que las elecciones están de moda en este 2018 y serán la nota fuerte el 1 de julio, el Brujo Mayor dio sus predicciones.

En este año que inicia, en el que se conocerá al nuevo presidente de México tras la realización de los próximo comicios electorales, expresa que el precandidato a la Presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade, será el nuevo inquilino de la residencia oficial de Los Pinos.

Por consiguiente, el morenista Andrés Manuel López Obrador perderá por tercera ocasión consecutiva la elección presidencial y se tendrá que ir a ‘La Chingada’, rancho al que aseguró se irá de no ganar los comicios.

Pero Morena tendrá su premio de consolación: se quedará con la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México a través de Claudia Sheinbaum.

El Brujo Mayor descarta desastres naturales y vaticina un crecimiento económico para México con la llegada de diversas empresas de Latinoamérica que abrirán plazas laborales.

Finalmente, en temas deportivos, aseguró que la Selección Mexicana la pasará muy bien en Rusia, sin embargo esto no significa que tengan un buen resultado, de hecho, dijo que “pasarla bien” es porque los jugadores prácticamente estarán de paseo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Una locura más la propuesta de seguridad de AMLO: Rigoberto Mares

Siguiente entrada

Comondú, el único municipio con agua potable las 24 horas del día

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.