La Paz

No habrá recolección de basura en La Paz el próximo Viernes Santo

La Paz, Baja California Sur- El director general de Servicios Públicos en el municipio de La Paz, Martín Guluarte Ceseña, dio a conocer que se encuentra todo listo para los trabajos de limpieza y recolección de basura en las principales playas de la ciudad, para que estos lugares se mantengan limpios y en óptimas condiciones durante los días de la Semana Santa.

Guluarte Ceseña especificó que fueron asignados camiones recolectores, así como personal de guardia, para que realicen, diariamente, recorridos por los diversos lugares que visitan los vacacionistas, y los mantengan en perfectas condiciones, exhortando a la población a que deposite la basura en los 14 contenedores que estarán distribuidos en las principales playas de la ciudad.

Agregó que los accesos a las playas se encuentran totalmente limpias y rehabilitadas para que puedan llegar las familias paceñas y turistas que acostumbran acampar o pasar momentos disfrutando de estas bellezas naturales con total tranquilidad.

Los 14 contenedores de basura se instalarán en las playas: El Tecolote, Pichilingue, Eréndira, Coromuel, Comitán, El Coyote, Bahía de los Sueños, El Sargento y la Ventana.

De igual manera, Guluarte Ceseña manifestó que la recolección diaria de la ciudad de La Paz continuará realizándose sin problema alguno, ya que sólo se descansará el Viernes Santo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Promueve SEDESOL comunidades mejor integradas en BCS

Siguiente entrada

Llama alcalde de Comondú a prevenir extorsiones

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.