Elecciones 2018PolíticaPortada

No me preocupa ninguno, dice Pepe Hevia sobre Marco Puppo y Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de La Paz, José Félix Hevia Aguiar, dijo que no le preocupa enfrentarse en un proceso político a Marcos Antonio Almendáriz Puppo o Rubén Muñoz Álvarez.

“Vamos a trabajar. Vamos a poner las propuestas sobre la mesa y que la ciudadanía decida. No me preocupa ninguno, porque no es un tema de preocupación”, dijo al referirse a los posibles candidatos de otros partidos políticos.

Hevia Aguiar dijo que una vez que las leyes lo permitan podrá ofrecer las propuestas de campaña, las cuales son las verdaderas armas de cualquier político, más que sus declaraciones.

En relación a las recientes declaraciones del exgobernador -y expriistas- Leonel Efraín Cota Montaño respecto a que el PRI está dividido, mucho más que en 1999, Hevia Aguiar dijo que entiende esto como “un comentario”, el cual no representa la realidad del partido.

“Yo percibo un priismo unido, un priismo integrado”, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Domingo de fugas en Comondú; reporta SAPA solución de los reportes

Siguiente entrada

Leonel Cota "divide donde pisa, pregúntale a los de Morena", responde Gabriela Cisneros

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.