La PazPortada

Nombran a Juan Manuel Romero Taylor director de recursos humanos del Gobierno de BCS

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Isidro Jordán Moyrón, dio posesión a Juan Manuel Romero Taylor como director de Recursos Humanos, en sustitución de José Luis López, quien pasará a ocupar otra responsabilidad en la administración pública.

Jordán Moyrón, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Administración, Luis Humberto Araiza López, señaló ante el personal operativo y administrativo la necesidad de mantenerse unidos y trabajar en equipo para lograr una mejor administración a favor de quienes acuden a solicitar un servicio.

El secretario de las finanzas estatales resaltó la trayectoria de Romero Taylor, quien ha demostrado su compromiso en sus anteriores responsabilidades, en donde dejó constancia de responsabilidad y compromiso, por lo que lo instó a todo el personal a mantenerse en la misma dirección para obtener mejores resultados.

Por su parte, el nuevo responsable de la dirección de Recursos Humanos mostró su compromiso de mejorar los resultados que se han logrado hasta hoy, con esfuerzo y, sobre todo, con trabajo coordinado.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Del 5 al 15 de diciembre se pagarán becas del Fortamun en La Paz

Siguiente entrada

Conmemora SEDIF BCS el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.