PortadaSeguridad

Nombran a nuevo titular de seguridad privada de la SSPE

La Paz, Baja California Sur- El subsecretario de Seguridad Pública en el estado, Ismael Sigala Páez entregó nombramiento a Rodrigo Eduardo Silva Lugo, como titular de la Dirección de Seguridad Privada, en sustitución de Jesús Rahgner Torres Moreno.

El funcionario señaló que este cambio obedece a las acciones que se vienen realizando para reforzar la operatividad de esta institución, ello incluye la labor que efectúa esta dirección, por lo que actualmente se trabaja en la mejora de los protocolos de registro de las empresas que prestan servicios de seguridad privada, las cuales suelen ser de gran apoyo para las corporaciones policiales.

Sigala Páez exhortó al nuevo titular a desempeñarse con profesionalismo y honradez, para seguir fortaleciendo los trabajos que en esta materia se llevan a cabo y ofrecer al ciudadano un servicio de calidad y profesional.

En ese sentido recordó que se ha trabajado en la modificación de la Ley de Seguridad Privada con lo cual se pretende que todas las empresas prestadoras de este servicio, cumplan con los requisitos básicos para su buen funcionamiento.

Por último, el titular de la SSPE refrendó su interés de trabajar en políticas públicas que ofrezcan resultados positivos y contundentes por el mejor futuro de Baja California Sur.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Celebra alcalde de Comondú el 40 Aniversario de la secundaria Agustín Olachea

Siguiente entrada

Realizan concurso de dibujo pavimental en explanada del Gobierno de BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.