DeportesMulegé

Participarán 4 jóvenes muleginos en el Festival Olímpico de Boxeo 2017

Santa Rosalía, Baja California Sur- Del 24 al 31 de julio, en la Ciudad de México, se llevará a cabo el “II Festival Olímpico de Boxeo 2017”, en el que participarán 4 jóvenes muleginos, acompañados de su entrenador Jaime Aurelio Osuna, así lo informó el director general del Deporte, Antonio Meza Trejo.

Los boxeadores Juan Murillo y Jaime Osuna, de Guerrero Negro; Alonso Atayde, de Vizcaíno; y Erick Navarro, de Santa Rosalía, son parte del selectivo que representará a Baja California Sur en este importante evento deportivo nacional, convocado por la Federación Mexicana de Boxeo.

El coordinador municipal de box, Ismael Valencia González, indicó que estos jóvenes han sido respaldados y apoyados por el H. XV Ayuntamiento de Mulegé para asistir a esta competencia, en la que, de resultar campeones en la Categoría Juvenil Menor, podrían buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, a celebrarse en Buenos Aires, Argentina, y en la Categoría Juvenil Mayor buscarían la eliminatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en Barranquilla, Colombia.

Por su parte, la alcaldesa Cecilia López González, a través de las redes sociales, les deseó mucho éxito a estos jóvenes y reconoció el trabajo de la Dirección del Deporte y la Coordinación Municipal de Box que, en coordinación con los entrenadores, están forjando una generación de campeones en el boxeo sudcaliforniano.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

John Moreno, ¿activista o empresario con intereses personales en Todos Santos?

Siguiente entrada

Entrega el alcalde de La Paz parque público en INVI-Chametla

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.