Ciencia y Tecnología

Pobladores de Puertos San Carlos denuncian ante Profeco deficiencias de Telmex

Comondú, Baja California Sur.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California Sur (BCS), Erick Iván Agúndez Cervantes, atendió alrededor de 30 quejas de habitantes de Puerto San Carlos debido al mal servicio que presta la empresa Teléfonos de México (Telmex), tanto en el servicio de internet y telefonía fija.

La queja fue expresada ante las autoridades federales por iniciativa de los consumidores de la comunidad. Ante el gran número de quejas recibidas hacia la empresa Telmex, Profeco hizo presencia, donde personalmente el delegado atendió a los usuarios afectados.

El representante de la Profeco reiteró que se actuará con apego a las facultades que la ley le confiere a esta institución, además de informar que se continúan recibiendo quejas en la delegación, en el municipio de La Paz, y se está dando minucioso seguimiento a este caso.

Por último, Agúndez Cervantes convocó a la ciudadanía a hacer vales sus derechos como consumidores y sobretodo invitó a que se hagan las quejas correspondientes a través del Teléfono del Consumidor 01800-4688722 y al 122-80-77 y 125-5400.

El Informante de Baja California Sur

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Redacción

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