La PazPortada

Preparan en La Paz la Primera Carrera Municipal por la Inclusión

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de promover la actividad física, el XV Ayuntamiento de La Paz llevará a cabo la “Primera Carrera Municipal por la Inclusión” el próximo 9 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Salvador Vargas Portillo, director del Deporte municipal, se reunió con el director del DIF La Paz, Óscar González y la coordinadora municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Yazmith Bataz Carballo, quienes están involucrados en la celebración del evento atlético.

Vargas Portillo señaló que a la carrera pedestre se está invitando a todos los clubes, escuelas, asociaciones de personas con discapacidad y público en general para participen caminando, corriendo o rodando.

El evento atlético iniciará a las 8 de la mañana, en las inmediaciones del CRIT La Paz, con recorrido por la calle Golfo de California, pasando por la calle Insurgentes a Playa Dulce.

Las categorías convocadas son: silla de ruedas, con las distancias de 3K y 5K; ciegos y débiles visuales, que correrán 3K; discapacidad intelectual, corriendo 5K y 150 metros para silla de ruedas y carriola; discapacidad auditiva, 500 metros de carrera; en ambas ramas femenil y varonil.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden efectuarse en las oficinas de la Coordinación Municipal de Inclusión de Personas con Discapacidad, o al teléfono 12 379 00 ext. 1180, o en las propias oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMD), a un costado de la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

En la premiación se entregarán medallas a los participantes que crucen la meta, así como regalos sorpresas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Mejorará OOMSAPAS La Paz lectura de medidores y entrega de recibos

Siguiente entrada

Otorgamiento de medallas del Premio Estatal de la Juventud fue de "buena fe": Congreso

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.