DeportesLos Cabos

Preparan primera edición del Maratón de Montaña Los Cabos 2018

Los Cabos, Baja California Sur.- El XII Ayuntamiento de Los Cabos convoca a la primera edición internacional del Maratón de Montaña Los Cabos 2018, el 20 de enero a las 6:00 de la mañana, partiendo del Cerro Colorado.

La entrega del kit deportivo, para quienes deseen participar, se llevará a cabo el 19 de enero en Cabo Sport Store, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde; no se entregarán paquetes fuera de este tiempo; y es obligatorio para todos los corredores portar su número de forma visible, llevar hidratación personal, silbato y celular cargado en su totalidad.

Las inscripciones cierran el 20 de enero. Las categorías participantes son: 18 a 24 años, 25 a 45 años y la categoría de 46 y más. Con un costo para 42k de 850 pesos; y 20k 650 pesos por inscripción. Los atletas de 42k saldrán a las 6 de la mañana y 20k a las 7 de la mañana; por seguridad el tiempo límite para finalizar el recorrido será de 8 horas. Para mayores informes se puede visitar la página de Facebook “Cabo Sport”.

Dicho evento deportivo tiene la coordinación de los tres niveles de gobierno, instituciones privadas y deportivas, quienes juntos lograron crear una de las más importantes carreras para este destino turístico, no sólo porque se fomenta el deporte en nuestra sociedad, sino que es un escaparate importante de promoción turística en otros estados y países.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Con incidentes mínimos, concluye "Operativo Navidad Segura" en La Paz: Bomberos

Siguiente entrada

Durante 2017 se capacitaron 900 elementos de la Academia Estatal de Seguridad Pública en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.