La PazPortada

Presenta Ayuntamiento de La Paz proyecto de remodelación del malecón

La Paz, Baja California Sur- Con la finalidad de realizar la presentación del proyecto de la primera etapa de remodelación del malecón de La Paz, el noveno regidor del Ayuntamiento de La Paz, Ramón Alejandro Tirado Martínez, encabezó, junto al director de Planeación y Regulación Urbana, Carlos Padilla Rascón, una reunión de la Comisión de Imagen Urbana.

En su participación, Alejandro Tirado dijo que en respuesta a diversas peticiones de la población paceña se está trabajando en coordinación con la Administración Portuaria Integral para dar una mejor imagen al emblemático malecón de La Paz, en donde todos los días se dan cita para convivir cientos de familias y turistas nacionales e internacionales.

“La remodelación de la primera etapa del malecón de La Paz es un tema importante y relevante para los ciudadanos, los beneficios son generar una mejor imagen de la ciudad, que los residentes y turistas puedan tener mejores espacios para generar convivencia y puedan apreciar mejor las bellezas naturales de nuestro municipio”, resaltó.

Para finalizar, el noveno regidor informó que también se realizó la presentación de la remodelación de la fachada del emblemático “Hotel Guluarte”, el cual está ubicado en las calles Benito Juárez y Morelos, en el centro histórico del pueblo mágico de Todos Santos, B.C.S. Así como la presentación de la ampliación de una casa habitación ubicada en las calles Álvaro Obregón y Centenario, también en el centro histórico del pueblo mágico.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inician preparativos para la Expo Comondú 2017

Siguiente entrada

Continúa selección para director de la Policía Municipal de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.