Los CabosPortada

Programa de alumbrado público en Los Cabos se encuentra al 98%

Los Cabos, Baja California Sur.- Antes de concluir el ejercicio fiscal, quedarán instaladas más de 5 mil luminarias en el municipio, gracias a la inversión de 50 millones de pesos que realiza el XII Ayuntamiento de Los Cabos con recursos propios, que permitan contribuir en la seguridad de las colonias y áreas más transitadas por las familias.

Marco Alejandro Camarena Duarte, titular de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, informó que gracias a las finanzas sanas que aplica la administración que preside Arturo de la Rosa Escalante se logró esta inversión millonaria para atender una de las demandas que aquejaba a la ciudadanía del municipio.

Actualmente el programa de alumbrado público está al 98% de avance, es decir casi queda atendido el total de luminarias que se tienen programadas instalar antes de que concluya este 2017.

“El alcalde Arturo de la Rosa Escalante nos instruyó poner en marcha este programa de alumbrado público, principalmente en las zonas donde se ubican instituciones educativas, la ruta de transporte público y hospitales”, explicó Alejandro Camarena.

En el caso particular de la Carretera Transpeninsular, aunque no le corresponde directamente al Ayuntamiento atender el tema del alumbrado, el servidor público aseguró que han colaborado en la instalación y reparación de luminarias, tal como el tramo de la carretera del puente que se ubica a la altura del Aeropuerto hacia la “Y”, donde se instalaron luminarias en el camellón central cada 40 metros y a la altura de Soriana y periferia.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Festejará con concierto la Orquesta Sinfónica del EME su XVII aniversario

Siguiente entrada

Cubrió Ayuntamiento de Los Cabos más de 150 mdp en bonos y aguinaldos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.