Comondú

Promueve el Gobierno de Comondú valores cívicos en los jóvenes

Comondú, Baja California Sur- El secretario general del Ayuntamiento, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, presidió la ceremonia de Incineración y Reposición de Bandera en el CET MAR No. 30 de Puerto San Carlos, en donde recalcó la importancia de promover e inculcar los valores y el respeto a nuestros símbolos patrios entre los jóvenes.

Acompañado del director del plantel, Martín González Garibay; de Adrián Martínez Corona, representante de la delegación, así como de autoridades educativas y militares, Gutiérrez Briseño destacó la importancia de inculcar los valores y el respeto a nuestros símbolo, señalando que la bandera es el emblema oficial de la patria, representa la entidad, la unidad de los mexicanos, es testimonio vivo, auténtico de las luchas históricas, resume los principios y valores que dan sentido y rumbo a nuestra nación, por lo que todos los mexicanos le tributamos demostraciones de respeto.

La oradora oficial, la regidora Jennifer Castro Niebla, dijo que el Gobierno Municipal, que encabeza Francisco Pelayo Covarrubias, está sumado, apoya y promueve todas las acciones y programas que conlleven al respeto y promoción de valores a nuestros símbolos patrios.

Agregó que eventos como este fortalecen el civismo entre la juventud, por ello la importancia de fomentarlos, para que las nuevas generaciones crezcan con el amor por su patria y la bandera nacional.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Jóvenes priistas sostienen reunión para diseñar estrategias

Siguiente entrada

Denuncian desinterés por el deporte en el Tecnológico La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.