PoliciacaPortada

Provoca accidente padre de John Moreno y pretende manipular los hechos

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del 3 de junio de nueva cuenta John Moreno Rutowsky se ha visto envuelto en otro escándalo en Todos Santos cuando acudió a enfrentar a trabajadores de la empresa Tres Santos pese a que estos fueron agredidos por Óscar Roberto Moreno Garibay, su padre.

De acuerdo con Felipe Rodríguez Vázquez, trabajador de la obra de Tres Santos; Carlos Lozano, ingeniero encargado de la obra y Antonio Guluarte, chofer de la unidad en la que viajaban, Moreno Garibay conducía una motocicleta que terminó impactando en contra de ellos con el único fin de crear protagonismo derivado que la empresa no ha quitado las denuncias penales en contra de su hijo.

choque

“Viene en chinga y se me para en frente. Ya bajo tantito el vidrio y me dice: no vas a pasar” narra Antonio Guluarte referente a su encuentro con el padre de John Moreno. Explica que cuando ignoró a Moreno Garibay dando reversa al auto éste se impactó contra ellos y fue ahí cuando inició el conflicto con estas personas, quienes pretenden llamar la atención y distorsionar la forma en que ocurrieron los hechos.

Los empleados de Tres Santos al intuir las intenciones de Moreno Garibay se retiraron del lugar y llegaron a sus propias oficinas para después sostener un encuentro con policías municipales.

A estas mismas oficinas, minutos después, llegó Moreno Rutowsky en busca de los tripulantes de la unidad, pero una vez que los tuvo de frente y escuchó cómo sucedieron las cosas éste inició una serie de acusaciones sin sustentos y utilizando palabras altisonantes.

“Hazte pendejo cabrón” fueron las palabras de Moreno Rutowsky en contra de los trabajadores que no correspondieron a sus agresiones.

Las conductas de esta familia están asociadas a la impotencia que tienen porque no han logrado que el Gobierno de Baja California Sur retire las denuncias en su contra por despojo y otros hechos que pudieran constituir un delito cuando paralizaron las actividades de la empresa turística, además que cada día menos son los pescadores que confían en que John Moreno destrabe el conflicto entre pescadores y Tres Santos.

john moreno

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Levanta paro de labores el Cobach en BCS

Siguiente entrada

Pretende alcaldesa de Loreto construir oficina para ganaderos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.