La PazPortada

Realiza DIF La Paz Primera Sesión de la Junta de Gobierno

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Municipal del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) La Paz realizó la primera sesión de la Junta de Gobierno, con la finalidad de informar sobre las actividades que se han realizado durante el periodo en que se convirtió en organismo descentralizado, asimismo, se informó a los miembros del consejo sobre el manejo de recursos que se han realizado.

En ese sentido, se aprobó de manera unánime el primer informe de la Junta de Gobierno, después de presentar las actividades, acciones y compras que se han realizado para los diversos programas que se operan en beneficio de las familias paceñas.

En su participación, la presidente del DIF La Paz, Alma Rosa Gerardo de Martínez, agradeció a los miembros de la Junta de Gobierno, a quienes aseguró que se está trabajando con claridad y transparencia, asimismo los invitó a participar en las jornadas médicas que se realizan en zona urbana y rural de La Paz.

“Quiero agradecer a quienes conforman el consejo de nuestra Junta de Gobierno por su apoyo, tengan la seguridad que los recursos que entran a esta institución están vigilados para que sean utilizados en la atención de las necesidades más apremiantes de nuestros paceños y paceñas”, resaltó.

Por su parte, el presidente municipal, Armando Martínez Vega se sumó a la felicitación de los miembros de la Junta de Gobierno, pues está convencido que a dos años de gobierno, se han realizado grandes acciones por parte de DIF La Paz, en beneficio de la población paceña, con escasos recursos.

Asimismo reiteró su compromiso con la población de continuar gestionando recursos con las instituciones Estatales, Federales y de la sociedad civil que colaboren en la impartición de mayores y mejores servicios para los ciudadanos de la zona urbana y rural del municipio de La Paz.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Busca Arturo de la Rosa acuerdos para cubrir deuda histórica con el ISSSTE

Siguiente entrada

Apuesta UABCS por la innovación tecnológica de su comunidad universitaria

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.