ComondúPortada

Realiza Francisco Pelayo gira de trabajo por comunidades de Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Al continuar la gira de trabajo por comunidades de la zona norte del municipio de Comondú, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, acompañado de su esposa, Marbella Robles González, visitó las comunidades de María Auxiliadora, Santo Domingo, La Poza Grande, Las Barrancas y San Juanico para atender a los ciudadanos y convivir con los niños.

En el marco de esta gira de trabajo, la presidenta de DIF -municipal- ofreció el convivió de Día de Reyes a los niños, donde reconoció que ellos son la esperanza del municipio, y por ello merecen toda la atención.

Por su parte, Pelayo Covarrubias dijo que esta gira era para agradecer a todos los ciudadanos que habían respaldado su gobierno ya que culmina una etapa y de la trinchera donde esté, habrá de luchar por mejores condiciones para los habitantes no solamente del municipio de Comondú, sino de Baja California Sur (BCS).

Durante este recorrido estuvo el secretario general del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño, integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, delegados y subdelegados de las comunidades.

La gira de trabajo, que inicio el lunes por la mañana en los 5 ejidos, continúo este martes en la comunidad de María Auxiliadora, Santo Domingo, La Poza Grande, Las Barrancas y San Juanico; este miércoles se continúa y concluye esta etapa de la gira de trabajo en las comunidades de Carambuche, San Isidro, La Purísima, San Miguel y San José de Comondú.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Con Ricardo Anaya, coalición Por México al Frente transformará al país: Rigoberto Mares

Siguiente entrada

Por medio de denuncia anónima, captura PGJE a personas con más de 500 dosis de droga en Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.