Policiaca

Realizan cateo en La Paz y decomisan 2 mil 350 dosis de droga

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a una persona del sexo masculino y sustancias ilícitas durante cateo que efectuó en un domicilio de la colonia Jardines de La Paz, en esta capital, el día de hoy.

En el lugar aseguraron 8 bolsas de vegetal verde y seco de la droga conocida como marihuana, equivalente a mil 800 dosis y 81 envoltorios conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 550 dosis; en total 2 mil 350 dosis de droga asegurada.

La diligencia la autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz y ejecutaron agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

En consecuencia, la persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inicia temporada de avistamiento de ballenas en BCS; se han visto 35 ballenas azules en Loreto

Siguiente entrada

Solicitó César Juárez a Meade proteger a BCS de deshechos contaminantes

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.