Mulegé

Recibe 4 patrullas nuevas la delegación de Guerrero Negro

Santa Rosalía, Baja California Sur- Con la finalidad de fortalecer y reforzar las acciones en materia de seguridad pública, en representación de la alcaldesa Cecilia López González, el oficial mayor, Roberto Lujan Pruitt, en compañía del director de Seguridad Pública, Eduardo Cuesta Aguilar, hizo entrega de 4 patrullas totalmente nuevas y equipadas a la delegación de Guerrero Negro.

El encargado de recibirlas fue el delgado municipal, Dr. Octavio Chaparro, quien dijo sentirse muy satisfecho por el apoyo que ha recibido en materia de seguridad desde el inicio de la administración, con más patrullas, equipo y el apoyo necesario para operar las comandancias y atender a la ciudadanía, lo que se ha reflejado poco a poco en la disminución de los índices delictivos en esta comunidad.

El oficial mayor, Roberto Lujan Pruitt, informó que estas patrullas fueron gestionadas a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), y que, en un gran esfuerzo de gobierno, la alcaldesa ha puesto su principal interés en equipar a la Policía Municipal con vehículos y herramientas que les permitan desempeñar correctamente su trabajo.

Lujan Pruitt aseguró que seguirán trabajando y gestionando recursos para que cada una de las comunidades del municipio cuente con patrullas y policías equipados y capacitados, que puedan garantizar la seguridad de las familias muleginas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Subcampeonas estatales de softbol visitan el CDE del PRI

Siguiente entrada

Se han saneado las finanzas del Ayuntamiento de Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.