La PazPortada

Recibe Ayuntamiento de La Paz áreas de donación; harán buen uso de ellas, dicen

La Paz, Baja California Sur.- Dando seguimiento a la escrituración en áreas de donación a favor del Ayuntamiento de La Paz, el alcalde Armando Martínez Vega encabezó la firma de escrituras de donación de tres predios, con lo que se da certeza jurídica al patrimonio municipal.

Acompañado de la síndica municipal, Rosa Evelia Solorio Ramírez, el alcalde precisó, que las áreas de donación se utilizarán en obras de beneficio social y de ninguna manera sucederá lo que sucedió en administraciones pasadas, que hacían mal uso de estas áreas.

Por su parte, la síndica municipal explicó que son tres los predios; ubicados en Los Barriles, El Centenario y La Paz, uno de ellos con superficie de 46 mil 644 metros cuadrados, el otro de mil 680 metros cuadrados y por último, 25 mil 383 metros cuadrados.

“Somos vigilantes que se realice la donación equitativa y oportuna, correspondiente a los metros cuadrados de construcción y al número de población. Pero sobre todo, dar certeza al patrimonio municipal”, indicó Solorio Ramírez.

Para finalizar, el alcalde de La Paz reconoció el interés por parte de los notarios y fraccionadores por el esquema de colaboración, dando muestra de las buenas intenciones que existen por ambas partes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reitera diputado del PRI: prisión preventiva para rateros reincidentes en Baja California Sur

Siguiente entrada

Se han reducido 2% casos de cáncer de mama en Baja California Sur: Immujer

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.