Los CabosPortada

Recibe Servicios Públicos de Cabo San Lucas maquinaria y equipo de transporte

Los Cabos, Baja California Sur.- Noel Huerta Aranda, coordinador delegacional de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, dijo que el trabajo del área a su cargo se fortalece con la llegada de nueva maquinaria y equipo de transporte, mismos que ya se encuentran trabajando en las colonias con estragos que dejó a su paso la tormenta tropical Lidia en meses pasados.

Servicios Públicos realiza trabajos tan variados como el alumbrado público, iluminación y mantenimiento de jardines, parques, además de la recolección de basura que a diario se genera por toneladas en la zona, Así lo expresó el servidor público.

“Dos dompes, una retroexcavadora, un trascabo, un tractocamión y un camión de  plataforma vienen a reforzar el equipo existente donde en suma nos da una proyección de que en pocos meses podamos terminar con las reparaciones y desazolve de vialidades que se vieron afectadas por las lluvias de meses pasados y que gracias al trabajo coordinado. Con nuestro director Raymundo Zamora Ceseña hemos venido cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante para hacer que el cambio se note y dar nuestro esfuerzo en un 100% con el plan de trabajo ya trazado reforzando con estas unidades el servicio a la ciudadanía, dijo.

Finalmente, dijo que gracias a los vecinos organizados en el Programa de Acción Comunitaria (PAC) se han tenido reuniones en diferentes colonias y fraccionamientos donde solicitan el apoyo de la dependencia.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Asiste gobernador a inauguración del Club de Golf Danzante Bay Development

Siguiente entrada

Rescatarán lugares y vestigios históricos de La Ribera

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.