Comondú

Reciben 252 personas apoyos del programa Asistencia de Vida, en Comondú

Comondú, Baja Calufornia Sur.- El alcalde del XV Ayuntamiento de Comondú, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, encabezó la entrega de apoyos del programa “Asistencia de Vida”, en beneficio de 252 personas.

En este encuentro, reafirmó el compromiso de su gobierno por seguir trabajando de la mano del gobierno estatal para seguir apoyando a un mayor número de familias.

Asimismo, el alcalde dijo que en Comondú se trabaja para apoyar a las clases más vulnerables y en coordinación con el gobierno estatal, “y hoy se da una muestra de ello, al entregar apoyos del programa de Asistencia de Vida”.

Por su parte, el director de Desarrollo de Baja California Sur (BCS), Norbert Álvarez Lucero, agradeció al alcalde el respaldo que brinda para bajar estos programas y beneficiar a familias que lo requieren, cumpliendo un compromiso de campaña del gobernador.

En total se hizo entrega de un apoyo económico a 252 beneficiarios, de 63 familias, de las comunidades de Ciudad Insurgentes, Puerto Adolfo López Mateos, Ignacio Zaragoza, Villa Morelos, San Carlos, Josefa Ortíz de Domínguez,  La Purísima, El Chicharrón, San isidro, Palo Bola y Ciudad Constitución.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se reúne gobernador de Baja California Sur con embajadora de EE.UU en México

Siguiente entrada

Los Cabos, destino confiable para la inversión: Luis Alberto González

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.