Policiaca

Reconoce Peña Nieto labor de servidores públicos federales para transformar a México

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, con motivo de la celebración de los 4 años de gestión, habló sobre los grandes avances que han significado las Reformas Estructurales, mismas que fueron impulsadas en estos años, y en especial, la importancia del acompañamiento que cada Servidor Público Federal ha hecho en cada uno de sus ámbitos de responsabilidad, así lo informó Ricardo Millán Bueno, delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en Baja California Sur (BCS).

En presencia de 130 servidores públicos federales, convocados por SEGOB, el presidente de Enrique Peña Nieto, habló sobre los logros alcanzados en sus 4 años de gestión y de transformar a México, esto gracias al Plan Nacional de Desarrollo y sus ejes principales que son: Lograr un México en Paz, un México incluyente, un México con educación de calidad, un México próspero y un México con responsabilidad global.

Millán Bueno, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto, hizo una mención especial para BCS, “donde ejemplificó que aún en las catástrofes, como la que fue el Huracán Odile, el Gobierno de la República y cerca de 20 mil servidores públicos federales pudieron reestablecer el orden y los servicios en el estado, para poder lograr que se recuperara la normalidad tanto en los servicios, como en las actividades económicas”, dijo.

Asimismo, afirmó que durante estos 4 años, en BCS se han llevado a cabo obras y acciones por parte del Gobierno Federal, que han permitido el desarrollo estructural de la sociedad. El Delegado de la SEGOB de BCS, refirió que el Presidente de la República ha cumplido su palabra en la entidad, al hacer posible la construcción del acueducto El Carrizal-La Paz, con el que se abastece de agua a gran parte de esta ciudad capital y gracias a ello, la escasés del vital líquido se ha disminuido en gran medida.

Argumentó que BCS “se destaca por tener 2 nuevos libramientos, como es el Libramiento todos Santos y el Libramiento San José San Lucas, así como, prácticamente ya listas de infraestructura hidroagrícola, como lo es la Presa Andrés Manuel Alvarado Arámburo y la Presa La Palma en Los Cabos”. Millán Bueno, refirió que se ha registrado un ejercicio de recursos sin precedentes en materia de agricultura por parte del Gobierno Federal. De igual forma, destacó la incorporación del doble de beneficiarios a los diversos programas sociales en la entidad, sostuvo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Lamenta Alcalde que regidores resuelvan diferencias a periodicazos

Siguiente entrada

Anuncian recolección de basura en invasiones de Cabo San Lucas

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.