Seguridad

Reiteran llamado para regularización de vehículos y retiro de polarizado en Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la reunión de trabajo, que de manera semanal sostiene el Grupo de Coordinación de Seguridad de Baja California Sur, se acordó el reforzamiento de los operativos interinstitucionales y de las tareas de prevención social de la violencia.

Álvaro de la Peña Angulo, secretario general del Gobierno de Baja California Sur (BCS), indicó que dentro de las acciones a reforzar se encuentra continuar con el retiro del polarizado de vehículos, así como el correcto emplacamiento de los autos.

De igual manera, dijo que se seguirá brindando mayor capacitación, tanto a las áreas operativas, como a las jurídicas del Sistema de Justicia Penal, con el objetivo de que sea más eficiente y eficaz en la aplicación de las leyes, dando siempre prioridad a las víctimas del delito.

Asimismo, refirió que con el arribo de más elementos de la Policía Federal a BCS, adicionales a los 600 elementos que ya están en la entidad, se reforzará la presencia y vigilancia en zonas turísticas, carreteras y puertos, así como mayor equipamiento tecnológico y aeronaves operativas, principalmente en Los Cabos y La Paz.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se reúne Valdivia con Isaías González; en equipo harán ganar al PRI

Siguiente entrada

Baja California Sur crece económicamente a más del doble que países como China: INEGI

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.