Loreto

Respalda Ayuntamiento de Loreto a paramédicos que apoyan a los afectados por sismo en México

Loreto, Baja California Sur- El Ayuntamiento de Loreto reconoce las labores que han estado realizando dos paramédicos loretanos que acudieron a varios puntos del interior del país donde se presentó el sismo el pasado 19 de septiembre.

Lo anterior fue expresado por el secretario general del Ayuntamiento, Manuel Salvador Talamantes Higuera, quien agregó que la alcaldesa, profesora Arely Arce Peralta, otorgó todos los apoyos necesarios de su transportación, con la intención de que ayuden en la gran tarea de buscar vidas humanas o rescatar cuerpos de los escombros de las viviendas dañadas por el terremoto que afectó varios estados.

Los paramédicos que representan a Loreto en las labores son Homero Fernández Baeza y Marcos Adrián Villalejo Mora, mismos que están aportando todos sus esfuerzos, experiencias, fuerzas y capacidades en favor de los necesitados, comentó el funcionario municipal.

La administración municipal, recalcó, reconoce su aportación en estos momentos de desgracia por la que están atravesando miles de ciudadanos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Es BCS referente nacional en generación de empleos y productividad laboral: PAN

Siguiente entrada

Ofrece UABCS cursos de preparación para exámenes de certificación de inglés

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.