La PazPortada

Reta Sergio Polanco al Ayuntamiento de La Paz a regalar el agua del Pozo Ardilla No. 2

La Paz, Baja California Sur.- El empresario paceño, Sergio Polanco Salaices, advirtió que el XV Ayuntamiento de La Paz y el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (OOMSAPA) La Paz “quiere engañarnos”.

Polanco Salaices aseguró que no ha quitado ni quitará el servicio de agua potable para la zona norte de la ciudad de La Paz, como lo hizo entender el OOMSAPAS La Paz derivado del conflicto entre el uso y beneficio por la explotación del pozo de agua “Pozo Ardilla No. 2“, mismo que se encuentra en uno de sus predios del empresario y explota de décadas el Ayuntamiento.

Aclaró que sí interpuso una demanda en contra del Ayuntamiento de La Paz, “porque no se me hace justo todo lo que el Ayuntamiento está haciendo en contra de las familias de La Paz, aumentando el 300 por ciento y hasta más, de este servicio. ¿Cómo es posible que se siga cobrando, cuando muchas veces el agua no llega a nuestros hogares?”, dijo a través de un video casero difundido a través de redes sociales.

El empresario paceño aseguró que si el Ayuntamiento desea frenar de denuncia en su contra, se firme un convenio ante notario público donde Polanco Salaices se compromete a no cobrar por la explotación del pozo y el Ayuntamiento a no cobrar el servicio a las familias que se abastecen con dicho pozo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Abre DIF Los Cabos módulo del adulto mayor en casa día

Siguiente entrada

Pide Congreso de BCS tener presencia en consejos de Protección Civil

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.