Mulegé

Se presentó en Guerrero Negro la Banda de Música de la LI Región Militar

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con gran éxito se presentó, este jueves 17 de agosto, en el Gimnasio 21 de Octubre, en la delegación de Guerrero Negro, la Banda de Música de la II Región Militar con sede en Mexicali, B.C., y en representación de la alcaldesa Cecilia López González, la secretaria general Edith Aguilar Villavicencio acompañó al general de brigada D.E.M. Víctor Hugo Aguirre Serna, comandante de la 40/a Zona Militar, al representante del gobernador, Carlos Mendoza Davis, al Lic. Arístides Ilianov Armendáriz, coordinador regional de la Defensoría Pública Zona Norte y al delegado, Dr. Octavio Chaparro González, en las más de dos horas de concierto.

“Un agradecimiento y una felicitación al general Víctor Hugo Aguirre Serna por regalar a la comunidad este majestuoso concierto de música para el deleite de las familias salineras, mi reconocimiento al director de la Banda de Música, teniente Alejandro Vera Arroyo, que al igual que en Santa Rosalía, nos hizo pasar una tarde llena de alegría y emociones”, expresó la secretaria general Edith Aguilar Villavicencio.

En el marco de la conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se presentaron más de 20 números musicales interpretados por la orquesta de la II Región Militar del Ejército Mexicano, entre música clásica y temas de grandes compositores mexicanos, como el tema “Hasta que te Conocí”, de Juan Gabriel; “Qué Rico Mambo”, de Pérez Prado; y el bolero “Bésame Mucho”, de Consuelo Velásquez, que pusieron a bailar a los cientos de asistentes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Entrega alcalde de La Paz uniformes a beisbolistas

Siguiente entrada

Realiza gobernador de BCS gira de trabajo por Comondú

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.