HuracanesPolítica

Se reúne el senador Barroso con el secretario federal de Salud

La Paz, Baja California Sur- El senador por Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, sostuvo reunión con el secretario de Salud, Dr. José Narro Robles, a quien le expresó la apremiante necesidad de fortalecer todas las acciones del sector salud en el estado debido a la situación que priva en toda la entidad por las recientes afectaciones e inundaciones resultado del paso de la tormenta tropical Lidia. “Pedimos acciones integrales que abarquen a todo el estado, si bien, se debe reforzar al municipio de Los Cabos, pedimos que no se descuide ni se disminuya la atención en los demás municipios, como en el norte del estado, donde también se sufrieron serias afectaciones que no debemos dejar de atender”.

“Sabemos que el brote de infecciones es proclive y la salud de la población queda vulnerable después de este tipo de contingencias, por ello, reforzar acciones, programas, instituciones de salud y la atención médica cotidiana en las zonas afectadas resulta prioritario para poder salir adelante y ayudar a la gente a superar la situación”, comentó el senador sudcaliforniano.

“Agradezco de antemano la solidaridad y apoyo que el Dr. José Narro nos ha expresado, sabemos que contamos con su disposición y enorme colaboración para prestar la atención adecuada en los difíciles momentos que pasan los afectados”, afirmó Barroso, quien también refrendó su reconocimiento al gobierno federal, que acudió de manera inmediata en la persona del secretario de Gobernación y del propio presidente de la república, para constatar e instruir acciones de contingencia inmediatas para hacer frente a la situación.

“El Gobierno Federal ha estado presente en todo momento, trabajaremos juntos para apoyar a nuestra gente, hemos superado fenómenos mucho más devastadores, y sabemos que con unidad y coordinación saldremos adelante” concluyó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Taxistas de Los Cabos se suman a campaña de limpieza tras efectos de "Lidia"

Siguiente entrada

Recibe IMSS estatal dos unidades para traslado medicamentos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.