LoretoPortada

Se reunió el gobernador de BCS con empresarios de Loreto

Loreto, Baja California Sur- “Con optimismo, esfuerzo y empujando todos en un mismo sentido será posible dar una mayor promoción al desarrollo y lograr que sucedan cosas buenas para Baja California Sur”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis en reunión con empresarios turísticos de Loreto, en la que estuvo acompañado por del director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Alonso Reyes, y la alcaldesa de ese municipio, Arely Arce Peralta.

Mendoza Davis señaló que el destino cuenta con gran potencial y subrayó que se han dado pasos importantes con obras y acciones que le dan a este municipio otro rostro. Algo positivo está pasando, dijo, y destacó: “Hace dos años la ocupación hotelera no superaba el 25 por ciento, hoy, en cambio, esa cifra ha crecido a más del 60 por ciento”.

En el encuentro se firmó el acta que formaliza las donaciones de Fonatur al municipio de Loreto: el Cementerio Municipal de Dolores y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de estos servicios que se brindan a la población.

El ejecutivo estatal reiteró la voluntad de su administración por trabajar al lado de los loretanos, de sus empresarios y de quienes le apuestan a su desarrollo, a través de proyectos que aprovechan nuestras riquezas naturales de manera sustentable y que lleven a este destino a consolidarse y generar con ello el bienestar para todos.

En este encuentro, los empresarios expresaron sus necesidades, aportaron propuestas, pidieron la intervención del gobernador en temas relacionados con el desarrollo de sus negocios y coincidieron en el sentido de que el trabajo unido, en una sola dirección, será la clave para que este destino continúe creciendo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Contribuye Sedesol al bienestar de los sudcalifornianos

Siguiente entrada

Mexico avanza con el Sistema Nacional Anticorrupción: senador Juan Fernández

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.